Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

sábado, 12 de enero de 2013

CANCIONES DE ANDRES MESEGUER

ANDRES MESEGUER
   Profesor, músico y compositor murciano con una amplia trayectoria profesional en el ámbito educativo. Tiene  publicados 5 CDS y 2 DVDS   de música infantil, todos muy reconocidos por sus pegadizas melodías y letras sencillas: Canciones Infantiles con Poemas de Gloria Fuertes, Canciones para Jugar, Imagina,  Shalambà o Cantabaila  son algunos de ellos.
Entre sus composiciones más conocidas se encuentran : Drilo, el cocodriloYo tenía una Tortugael perrito guau o Fofó era un payaso, que ya tararean  miles de niños/as, y que son utilizadas en muchos colegios y guarderías de toda la geografía nacional. 

No hay comentarios: