Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

miércoles, 27 de febrero de 2013

LA ISLA DE LAS LETRAS

Proyecto elaborado por la Comunidad Autónoma de Canarias en colaboración con el resto de CCAA y el Estado Español mediante el Convenio de Internet en la Escuela.Autor: M. Sergio Fortes y Alfredo Santana. Proyecto Medusa.
Trabaja seis secuencias didácticas sobre la lectoescritura en las que se engloban todas las letras del abecedario. El juego discurre en una Isla en la que los animales son los protagonistas y una familia, integrada por las vocales, acuden en su coche a visitar diferentes lugares donde se encontrarán con diferentes animales que tienen divertidos nombres que representan una letra del abecedario. 
Os enlazo a este blog creado para explicar todos los apartados que componen el proyecto La Isla de las Letras: http://isladelasletras.blogspot.com.es/ 
Adecuado para alumnado de infantil y alumnos con neae.
Pincha en las imágenes para acceder a los juegos de la Isla de las Letras

 






No hay comentarios: