Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

martes, 26 de marzo de 2013

MÉTODO LECTOESCRITURA LETRILANDIA

En mi cole, uno de los materiales que se utilizan para trabajar la lectoescritura es el MÉTODO LETRILANDIA. Buscando recursos para trabajar, he encontrado en el blog http://primerodecarlos.blogspot.com.es/ este material en formato digital, estupendo para trabajar en la pizarra digital. Os dejo el enlace para que lo podáis utilizar en el aula.
El blog desde donde os hago el enlace, no tiene desperdicio, tiene un montón de recursos para trabajar con el alumnado de primero de primaria y algunas cosas para infantil. Es una maravilla de trabajo.

No hay comentarios: