Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

jueves, 27 de febrero de 2014

DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS. 28 DE FEBRERO

  Cada año, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra en coordinación con la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) una Campaña de Sensibilización en torno al Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero).
 Este año, la Campaña tiene como tema mundial: JUNTOS POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, concienciar de la importancia de cuidar nuestra educación para lograr una verdadera integración e inclusión desde los primeros años de vida (FEDER).
 Creo que la tolerancia y la generosidad, la aceptación de los demás tal y como son es una habilidad que se aprende y se educa y que nosotros como educadores y padres tenemos que servir de modelo para nuestros alumnos e hijos.  
     
Para saber más:

No hay comentarios: